Dreams Cancún Resort and Spa Dreams Cancún Resort and Spa es un hotel de lujo que combina arquitectura tradicional Maya con contemporánea mexicana en medio de tres playas magníficas de Cancún. Este hotel garantiza espectaculares vistas al océano y posee bellos atrios en su interior, desde los que se puede disfrutar la suave brisa y el mar turquesa.

Dreams Cancún Resort and Spa te ofrece liberar la emoción de las jóvenes mentes curiosas, pasando momentos lejos de los padres y brindando a estos tranquilidad en su viaje familiar. El Club Explorer mantendrá entretenidos a tus niños, cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, todo esto como parte del grandioso paquete "Todo Incluido" que Dreams Cancún Resort and Spa tiene para ti. Para ver el video haz click aquí

TripAdvisor ha premiado a Dreams Cancún Resort & Spa con el Certificado de Excelencia 2013, el cual es otorgado a aquellos resorts que de manera constante mantienen la preferencia de los viajeros.
Location

*Ubicado en la Zona Hotelera de Cancún.
*Cerca de importantes clubes nocturnos.
*A poca distancia de restaurantes y centros comerciales
*A pasos del centro de convenciones de Cancún.
*A escasos metros de Plaza Forum y Hard Rock.
*Cercano a Coco Bongo.