Oasis Palm Oasis Palm es un hotel Todo Incluido localizado en la Zona Hotelera de Cancún. Cuenta con confortables instalaciones frente a una de las playas más tranquilas de la ciudad, lo que lo hace el alojamiento perfecto para familias con niños pequeños. Tiene una mezcla de encanto mexicano con ambiente caribeño para brindar al visitante una experiencia de viaje muy original.

Es un hotel pensado para familias y parejas donde encontrarás actividades y entretenimiento para huéspedes de todas las edades. Consiéntete en el spa con tratamientos naturales, ejercítate en el gimnasio o simplemente toma el sol en playa mientras tus hijos se entretienen en el Club de Niños, equipado con piscina, tobogán, área de juegos infantiles, sala de cine, sala de Internet, disco y restaurante, diseñado especialmente para ellos. Por si fuera poco, los niños también podrán divertirse en un auténtico barco pirata donde vivirán una emocionante aventura sin igual.

Recorre Cancún y la Riviera Maya a bordo de un auto Smart, un vehículo amigable con el ambiente a un coste muy accesible.
Location

*Oasis Palm está localizado frente al mar, a un lado del embarcadero, en la Zona Hotelera de Cancún.
*A 5 km de Coco Bongo y la zona de clubes nocturnos.
*A 5.7 km del centro de convenciones.
*A 7 km del centro de Cancún.
*A 8.3 km de Plaza La Isla.
*A 9 km de Plaza Kukulkán.
*A 23 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.
*A 72 km de Playa del Carmen.
*A 135 km de Tulum.