Hard Rock Hotel Riviera Maya Pasa unas increíbles vacaciones de playa en familia en el espectacular Hard Rock Hotel Riviera Maya, donde los días no serán suficientes para disfrutar los encantos que ofrece el hotel y la bella zona de la Riviera Maya. Deléitate con el original concepto de hospedaje y aprovecha el magnífico plan Todo Incluido para que no te falte nada y tengas unas inolvidables vacaciones familiares en las playas del Caribe Mexicano.

Las instalaciones son simplemente espectaculares y lujosas, donde encontrarás de todo y para todos. Deleita tu paladar en cualquiera de los múltiples restaurantes y bares, consiéntete en el completo spa, diviértete durante el día y noche con las diferentes actividades recreativas y de entretenimiento o simplemente relájate en las aguas del Caribe o en cualquiera de las piscinas.

Hard Rock Hotel Riviera Maya tiene 660 bellas habitaciones con una contemporánea decoración y están perfectamente equipadas con lo más nuevo en tecnología, además de un refrescante jacuzzi.
Location

*Hard Rock Hotel Riviera Maya se ubica frente a una caleta de Puerto Aventuras.
*A 25 minutos de Playa del Carmen, en la Riviera Maya.
*A 44 km de Tulum.
*A 29 km de Xel-Há.
*A 40 km de Xcaret.
*A 91 km de Cancún.
*A 20 km del Xplor.