Hard Rock Hotel Cancún Al alojarte en el Hard Rock Hotel Cancún recibirás un crédito del resort por un monto desde $500.00 USD hasta $ 1,500.00 USD según el número de noches de tu estadía. Podrás utilizar este crédito para tours, cenas románticas, vinos especiales, nados con delfines, spa, golf o buceo (en los 3 últimos casos se aplican restricciones).

Hard Rock Hotel Cancún es una espectacular propiedad ubicada en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Tiene una vistosa decoración con elementos característicos del rock, incluyendo una entrada principal con una fuente que vistas desde lo alto semejan una guitarra, el logotipo típico de la cadena. En el interior del inmueble encontrarás una atmósfera llena de objetos relativos a este tipo de música, como prendas de vestir, instrumentos y recuerdos donados por artistas como Shakira, Ozzy Osbourne, Kiss, AC/DC, etc.

Siente la magia del rock en medio de la colorida decoración, disfruta las modernas comodidades de tu habitación y relájate con instalaciones para toda la familia, que incluyen club de niños y servicio de niñera. También encontrarás un completo spa con gimnasio y salón de belleza para cuidar tu cuerpo y tu salud. Prueba el reconocido servicio de alimentos y bebidas del hotel, característico de la marca Hard Rock. ¡Vive como toda una estrella del rock en tus próximas vacaciones eligiendo el Hard Rock Hotel Cancún!
Location

*Hard Rock Hotel Cancún, en la zona hotelera de Cancún.
*A corta distancia de La Isla Shopping Mall.
*A escasos minutos del centro comercial Luxury Avenue.
*Muy cerca del mejor entretenimiento de este famoso destino turístico.
*A 20 minutos del centro de Cancún.
*A 20 minutos del centro comercial Malecón Américas.
*A 10 minutos del Centro de Convenciones de Cancún.
*A 10 minutos de Plaza Forum.
*A 10 minutos de la principal área de entretenimiento nocturno de la Zona Hotelera de Cancun.
*A 10 minutos del Parque Nizuc.
*A pocos minutos de diferentes marinas.
*A 18 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.