Secrets Silversands Riviera Cancún En Secrets Silversands Riviera Cancún vivirás una experiencia sin igual ya que serás atendido con gran esmero. La elegancia está presente en cada rincón de este complejo Todo Incluido y la atmósfera te hará sentirte en completa armonía y tranquilidad.

Situado en un bello entorno natural, Secrets Silversands Riviera Cancún es una magnífica opción para que disfrutes unas maravillosas vacaciones disfrutando todas las instalaciones, la hermosa playa y sus excelentes restaurantes. Si quieres vivir unas románticas vacaciones o disfrutar una estancia sólo con tu pareja en la Riviera Maya, hospédate en esta fascinante propiedad.

Con la aplicación de Unlimited Connectivity de Secrets Resorts & Spas, podrás utilizar tu propio smartphone, tableta o computadora para hacer llamadas gratuitas a México a teléfonos fijos (no celulares) y tener acceso inalámbrico sin costo a Internet. Asimismo, tu perfil de usuario te permitirá estar en contacto con el personal del hotel para agendar citas en el spa, reservar excursiones, organizar cenas románticas, conocer el mapa del hotel, verificar los horarios de los centros de consumo y mucho más.
Location

*Secrets Silversands Riviera Cancún se ubica a tan sólo 24 km al sur de Cancún.
*A pie de una hermosa playa de la Riviera Maya.
*A 50 km del parque Xcaret.
*A sólo 7 km de Croco Cun Zoo.
*A 12 km al norte de Puerto Morelos.
*A 13 km del parque Xoximilco.
*A 43 km al norte de Playa del Carmen.
*A 75.5 km del parque Xel-Há.
*A 20 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.