Occidental at Xcaret Destination Esta encantadora propiedad se localiza a un costado del interesante parque ecológico de Xcaret, por lo cual resulta una elección perfecta para hospedarte. Occidental at Xcaret Destination es un hotel Todo Incluido las 24 horas, es decir, en sus instalaciones siempre habrá algún lugar para comer o beber. Está rodeado de hermosa vegetación tropical, senderos ecológicos, así como un mirador de fauna y flora. Ofrece exclusivos servicios, incluyendo múltiples centros de consumo, discoteca y habitaciones verdaderamente confortables.

Siéntete en completa armonía al hospedarte en el Occidental at Xcaret Destination y disfruta sus impresionantes instalaciones y su programa de actividades a lo largo de tus vacaciones en la Riviera Maya.

Occidental at Xcaret Destination ofrece también el selecto servicio Royal Level, una categoría que incluye amenidades especiales como registro privado, servicio de concierge personalizado, solárium, conexión a WiFi gratuito, room service y restaurante exclusivo a la carta.

Además, recibe por habitación y estancia hasta $500 USD en bonos de descuento (Resort Discounts) para usar en las instalaciones y restaurantes de la propiedad.
Location

*Occidental at Xcaret Destination está a 1 hora del Aeropuerto Internacional de Cancún.
*En el corazón de la Riviera Maya, rodeado de selva y vida salvaje.
*A sólo 10 minutos de Playa del Carmen.
*Junto al famoso parque eco-arqueológico Xcaret.
*A 41 km de Xel-Há.
*A 56 km de la zona arqueológica de Tulum.
*A 2 km de Xplor.
*A 43 km de Puerto Morelos.