Occidental Cozumel Esta espectacular propiedad en que colinda con un manglar selvático y un bosque tropical, te ofrece las instalaciones más cómodas, con una bella decoración estilo colonial mexicano presente en cada rincón.

El hotel cuenta con una sección llamada Royal Level con magníficas habitaciones, exclusivas amenidades y elegantes atenciones como concierge y servicio al cuarto. La cercanía de Occidental Cozumel con el arrecife de Palancar lo convierte en el lugar ideal para quien gusta de la práctica de esnórquel o buceo.

Las habitaciones de este complejo se distribuyen en varios edificios de estilo colonial. Han sido finamente diseñadas cuidando al máximo cada detalle, son muy confortables y cuentan con balcones con vista a la piscina o a los jardines.

En Occidental Cozumel disfruta la variedad de actividades recreativas que han preparado para ti en el área de la piscina y en la playa o entrégate a la completa relajación en el spa, con un renovador masaje. ¡Ven y goza con tu familia unas vacaciones extraordinarias en Occidental Cozumel.
Location

*A 20 km del aeropuerto de Cozumel.
*A 2 horas del aeropuerto de Cancún (deberás transportarte a Playa del Carmen para tomar el ferry a Cozumel).
*Occidental Cozumel se localiza al suroeste de la isla Cozumel.
*Situado en la playa de San Francisco.
*A sólo 5 minutos en bote del legendario Arrecife de Palancar.
*A 3 km de la Zona Arqueológica El Cedral.
*A 5.3 km del Parque Nacional Arrecifes de Cozumel.
*A 7.8 km del Parque Nacional Chankanaab.
*A 14 km del ferry que cruza a Playa del Carmen.
*Aproximadamente a 8 km del Parque ecológico Punta Sur.