Barceló Maya Colonial Barceló Maya Colonial es un espectacular resort Todo Incluido y en cuyas amplias instalaciones encontrarás una gran variedad de actividades recreativas así como el descanso que tanto anhelas. La incomparable belleza del Mar Caribe, las excelentes opciones en gastronomía y las cómodas habitaciones hacen de este hotel el favorito de los que desean vivir al máximo la Riviera Maya.

Al reservar en Barceló Maya Colonial, tendrás la oportunidad de probar los restaurantes buffet y bares de sus hoteles hermanos Barceló Maya Tropical, Barceló Maya Beach y Barceló Maya Caribe, así como hacer uso de sus piscinas y el área de playa en mencionados hoteles.

Para dar un plus a tus vacaciones, al hospedarte en las habitaciones de la categoría Club Premium gozarás de amenidades de lujo, así como check in y check out en un área exclusiva con servicio de concierge, bebidas Premium en bares y restaurantes del hotel, Internet inalámbrico gratuito, descuentos en servicios no incluidos, entre otros.
Location

*Barceló Maya Colonial está ubicado sobre la costa de la Riviera Maya.
*A 25 km de Playa del Carmen.
*A 20 km del parque Xcaret.
*A 11 km de Xel-Há.
*A 35 km del pueblo y el sitio arqueológico de Tulum.
*A 75 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.
*A 85 km del centro de Cancún.