GR Solaris Cancún GR Solaris Cancún es la línea de lujo de los hoteles Solaris, un oasis de relajación, sofisticación y servicios de clase mundial, en un verdadero resort Todo Incluido para toda la familia, en la Zona Hotelera de Cancún.

GR Solaris Cancún tiene un completo programa de entretenimiento para toda la familia con numerosas actividades acuáticas, de tierra y para los más pequeñitos un Kid's Club. Si deseas ser consentido, nada mejor que el Spa, el refugio perfecto para lograr ese balance entre el cuerpo y espíritu. ¡Atrévete a disfrutar las mejores vacaciones de tu vida!

El hotel ofrece menús especiales para vegetarianos, diabéticos, celiacos y niños, y no se requiere una estancia mínima para disfrutar los centros de consumo a la carta. Además, si tu vuelo sale después del horario de check out, el hotel te ofrece un cuarto de hospitalidad con casilleros para resguardar tus pertenencias mientras llega la hora de tu salida. ¡Podrás disfrutar todas las instalaciones, servicios y restaurantes hasta el momento de salir!
Location

*GR Solaris Cancún, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
*En frente al mar en la Zona Hotelera de Cancún.
*A menos de 2 km del centro comercial Kukulcán Plaza.
*A 5 km de Plaza Forum.
*A 10 minutos del centro de convenciones.
*A 4.5 km de la marina Aquaworld.
*A 6.5 km del shopping La Isla Village Mall.
*A menos de 2 km del centro comercial Kukulcán Plaza.
*A 8.5 km de Plaza Flamingo.
*A 15.5 km del Teatro de Cancún.
*A 26.5 km de Plaza Las Américas.
*A 27.5 km de la terminal de autobuses Ado en el centro.