Grand Oasis Cancun Si quieres disfrutar una excelente estancia en Cancún y gozar del maravilloso Mar Caribe al máximo, el sitio ideal para ello es el Grand Oasis Cancun, un hotel con concepto Todo Incluido de lujo donde te espera una gran diversión, entretenimiento, una exquisita gastronomía y una magnífica atención al huésped.

Grand Oasis Cancun, denominado “El Resort del Entretenimiento”, cuenta con una gran variedad de restaurantes y bares, club de playa, discoteca y campo de golf, además de un fabuloso spa donde encontrarás un novedoso menú de tratamientos y masajes para que te consientas durante tus días de vacaciones.

El hotel es una estupenda opción para visitarlo con la familia, en viaje de trabajo o con amigos, ya que ofrece instalaciones para eventos, centro de negocios, entretenimiento y deportes para que pases una increíble estancia. Goza impresionantes shows de acrobacia en el Red Circus, espectáculos de música, DJs y el Club Kinky para divertirte por las noches.

Disfruta recorriendo Cancún y la Riviera Maya a bordo de un auto Smart, un vehículo divertido y amigable con el medio ambiente, disponible para ti a un precio muy accesible.
Location

*Grand Oasis Cancun se ubica en la Zona Hotelera de Cancún.
*A 6.6 km de la Plaza La Isla.
*A 7.4 km de la Plaza Kukulkán.
*A 8.2 km del centro.
*A 24 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.
*A 73 km de Playa del Carmen.
*A 136 km de Tulum.