Seadust Cancun Family Resort Vive una estancia de ensueño en el Caribe Mexicano y elige hospedarte en Seadust Cancun Family Resort, una propiedad ubicada justo frente a las hermosas playas de Cancún. Para momentos irrepetibles ya sea que viajes con tu familia, con tu pareja para festejar un aniversario o tu luna de miel, con un grupo de amigos o en plan de negocios.

El completo programa Todo Incluido de Seadust Cancun Family Resort, ha sido diseñado pensando tanto en niños, como en adultos, por lo que cuenta con divertidas actividades, instalaciones y servicios que incluyen piscinas, canchas de tenis, bares, restaurantes, club infantil, teatro y por supuesto, confortables y bien equipadas habitaciones, para que tu visita a este bello destino turístico sea una memorable y placentera experiencia.

Resort Credit: Al reservar cualquiera de las habitaciones en Seadust Cancun Family Resort recibirás un Resort Credit de más de $100 USD en descuentos por adulto. Estos descuentos podrán ser aplicados en distintos servicios como: Tours en la Riviera Maya, renta de autos, spa, fotografía, cena Romántica, entre otros. Válido hasta 31/12/18. Aplican restricciones.
Location

*Seadust Cancun Family Resort, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
*Ubicado en la zona hotelera de Cancún.
*Frente al mar y sobre las playas del Caribe Mexicano.
*Muy cerca al mirador Playa Delfines.
*A 5 km de La Isla Shopping Village.
*A 8 km de Forum by the Sea y el Mercado Coral Negro.
*A 8 km de corazón de la vida nocturna de Cancún.
*A 5 km de Plaza Kukulkan.
*A 18.5 km del centro de Cancún.
*Playa del Carmen, a 66 km.
*Tulum, a 130 km.