Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive El hotel Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive es uno de los hoteles más bellos de Cancún con un diseño arquitectónico distinguido y la palapa más grande de México. Rodeado de un ambiente natural perfecto y con una excelente vista al mar Caribe es el lugar perfecto para disfrutar tus vacaciones en una atmósfera familiar y amigable.

Atesora hermosos momentos que disfrutarás en Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, cuyo concepto Todo Incluido te permitirá disfrutar durante tu estancia confortables habitaciones, exquisitos alimentos y todo tipo bebidas, además de diversas actividades y mucho entretenimiento.

Disfruta tranquilamente del sol, mientras tus hijos (de 4 a 12 años de edad) se la pasan de maravilla en el Barco Bucanero, ubicado en la zona de la piscina de los niños, con tres resbaladillas, tres cañones de agua y toneladas de diversión que los pequeños vivirán al máximo, o degusta un rico ceviche del Restaurante La Cevichería, mientras ves a los niños jugar.
Location

*Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, en el corazón de la Zona Hotelera.
*Sobre el boulevard Kukulcán, en Cancún.
*A 18 km de Plaza Las Américas.
*Situado a 15 minutos del centro de convenciones.
*A 15 minutos de Plaza Forum.
*A 10 minutos de La Isla Shopping Mall.
*A 15 minutos de Coco Bongo.
*A 13 km del Teatro de Cancún.
*A 8 km de Plaza Forum.
*A 15 minutos del aeropuerto.