Smart Cancun by Oasis Ubicado en el corazón de la capital del turismo en México, Smart Cancun by Oasis abre sus puertas para ofrecerte un ambiente lounge y moderno que combina a la perfección los negocios con el placer. Se localiza a pocos pasos de bancos, centros comerciales, restaurantes, tiendas de artesanías y oficinas de gobierno, además de brindarte fácil acceso a las fascinantes playas de Cancún y los emocionantes alrededores de la ciudad.

Pensado en los viajeros que buscan una estancia inteligente, cuenta con instalaciones sencillas y contemporáneas que resultan acogedoras a la vez. Aquí disfrutarás el delicioso sabor de los platillos del restaurante y la diversión en sus bares. Aprovecha tus momentos libres y haz uso del gimnasio bien equipado o de una ida al club de playa.

Déjate envolver por la atmósfera moderna que domina en este hotel que resalta la vocación de negocios presente en este paradisíaco destino. Permite que expertos en hospitalidad sean los anfitriones de una excelente estancia en el Caribe Mexicano.
Location

*Smart Cancun by Oasis tiene una excelente ubicación en la Avenida Tulum.
*A 900 m del centro comercial Plaza Las Américas y Malecón Cancún.
*Cerca de oficinas de gobierno, bancos, supermercados y tiendas de artesanías.
*A 750 m del Palacio Municipal de Cancún.
*A 1 km de la terminal de autobuses ADO.
*A 1 hora de Playa del Carmen.
*A media hora de Puerto Morelos.
*A 20 minutos del centro comercial Plaza La Isla.
*A 16 km de Plaza Kukulkán.
*A unos 20 minutos del aeropuerto.