Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún es uno de los hoteles más lujosos de Cancún y Latinoamérica. Este es el único hotel que te ofrece un ambiente mexicano contemporáneo para los huéspedes y viajeros de negocios. Tu estancia en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún será una experiencia inolvidable en donde el mejor servicio se ofrece desde el momento de tu llegada. Ven y descubre porqué este resort fue honrado con el premio 5 Diamantes otorgado por la American Automobile Association.

La vanguardia se mezcla con la sofisticación en el Coral Beach Gem Spa, construido en un área de 4,000 m² que incluye tratamientos exclusivos basados en el uso de gemas, un extraordinario circuito de hidroterapia con 10 estaciones, amenidades excepcionales y un servicio de primera categoría.

Para complementar tu experiencia de descanso, el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún brinda un exclusivo lounge VIP, servicio personalizado, amenidades especiales, áreas privadas en las piscinas y playa, presentaciones culinarias y otras facilidades más.
Location

*Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún está situado en pleno corazón de la zona hotelera de Cancún.
*A pasos de reconocidos restaurantes de especialidades.
*A 4 km de la Isla Shopping Village y de Plaza Kukulcán.
*A 20 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.
*Frente al centro de convenciones Cancún Center.
*A 10 km del centro comercial Plaza las Américas.
*A 2.7 km del Club de Golf Pok Ta Pok.
*A 9.5 km del famoso Mirador de Cancún.
*A 9.5 km de la Zona Arqueológica El Rey.
*A 7 km del Teatro de Cancún.
*A 14 km del centro de la ciudad.
*A pasos de clubes nocturnos.
*Muy cerca de Plaza Forum.
*A 1.3 km de Plaza Caracol.
*El Museo Maya a 15 minutos.
*Isla Mujeres está a 30 minutos.