Iberostar Grand Hotel Paraíso Elegancia, lujo y confort absoluto es lo que te espera en Iberostar Grand Hotel Paraíso. Este resort Todo Incluido Sólo para Adultos de la Riviera Maya te consentirá con un servicio impecable con mayordomo personal. También, te brindará una infinidad de sabores de la más exquisita gastronomía internacional.

Al encontrarse directamente a orillas de las aguas color turquesa del Caribe Mexicano, el Iberostar Grand Hotel Paraíso es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables. Con un exclusivo diseño al estilo gregoriano, veneciano, griego y barroco, este incomparable conjunto te sorprenderá con sus maravillosas instalaciones. Visita el spa para armonizar y equilibrar tu cuerpo, mente y espíritu con los mejores tratamientos o para relajarte con masajes frente al mar.

Descansa en una bella suite con jacuzzi, terraza y espectaculares vistas al jardín o al mar y disfruta las ventajas de tu estadía aquí, incluyendo un desafiante campo de golf de 18 hoyos, las facilidades nupciales, las actividades diarias, el teatro con espectáculos nocturnos y mucho más.
Location

*Iberostar Grand Hotel Paraíso, ubicado en una hermosa playa de la Riviera Maya, entre Puerto Morelos y Playa del Carmen.
*Dentro del complejo Iberostar Playa Paraíso Resort.
*A sólo 30 minutos de la Zona Hotelera de Cancún.
*Aproximadamente a 15 minutos de la ciudad de Playa del Carmen.
*A 16 km de Puerto Morelos.
*A 26 km de Xplor.
*A 29 km de Xcaret.
*A 50 km de Tulúm.
*A 30 minutos del aeropuerto de Cancún.