Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya Situado en una extensa playa privada, Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya es un hotel boutique de lujo frente al mar enfocado al bienestar, la relajación y el romance. Con su programa Endless Privileges, el huésped disfrutará de instalaciones suntuosas, amenidades exclusivas y atención personalizada. Todas las suites están cuidadosamente decoradas con piezas de arte de todo el mundo y constan de una terraza privada con una vista espectacular, así como una serie de amenidades de lujo para consentirte durante tu estancia.

Los huéspedes que eligen este hotel de Riviera Maya disfrutarán de cocina gourmet y bebidas de marcas Premium en una variedad de restaurantes, un espléndido spa con el único centro de talasoterapia certificado en Norte América, así como un lujoso catamarán de 48 pies y golf de cortesía en el Grand Coral Riviera Maya Golf Club.

Este fabuloso hotel ha sido galardonado con 5 Diamantes de la AAA por 12 años consecutivos y es miembro de los Leading Hotels of the World desde hace 10 años.
Location

*A pie de una hermosa playa de la Riviera Maya.
*Se encuentra a sólo 10 minutos de Puerto Morelos.
*A sólo 10 minutos de Puerto Morelos.
*Localizado en la Bahía de Petempich.
*A 44 km de Playa del Carmen.
*A 51 km del Parque Xcaret.
*A 10 km de CrocoCun.
*A 33 km de Cancún.
*A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.