Grand Velas Riviera Maya-Luxury All Inclusive El Grand Velas Riviera Maya-Luxury All Inclusive ofrece un nuevo concepto de lujo en México que hace despuntar a la Riviera Maya como un destino de los más exclusivos del mundo.

Abrazado por la franja de arena blanca de Playa del Carmen, Grand Velas Riviera Maya-Luxury All Inclusive redefine el concepto de vacaciones Todo Incluido de lujo con sus elegantes habitaciones, un tour culinario abundante en sabores y esencias con artísticas presentaciones, el cordial servicio de mayordomo personalizado, un espléndido spa de autor y un Centro de Convenciones con las más modernas instalaciones.

Grand Velas Riviera Maya-Luxury All Inclusive, es la mejor opción para quienes viajan por placer o de negocios al paradisiaco Caribe Mexicano, ya que está ubicado a 5 minutos de la zona centro de Playa del Carmen y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.



La propiedad está dividida en tres ambientes, dos de ellos familiares y uno exclusivamente para adultos. Excepcionalmente amplias, las suites miden más de 100 m² y están equipadas con amenidades premium como minibar resurtido diariamente, televisores de plasma, Internet inalámbrico básico, amenidades de baño de diseñador y cafetera de lujo. Los baños constan de ducha, jacuzzi y lavabos de mármol. Algunas suites ofrecen además piscinas de inmersión privadas en la terraza.

La refinada gastronomía del hotel abarca numerosos bares y restaurantes, dos de ellos con certificaciones 4 Diamantes. Asimismo, encontrarás el primer restaurante de todo el mundo en ser parte de un resort Todo Incluido y recibir los 5 Diamantes por la AAA. ¡Disfruta un tour culinario gourmet para que explores los sabores de México, Europa y Asia!

En Grand Velas Riviera Maya-Luxury All Inclusive es muy fácil disfrutar las vacaciones perfectas en las asombrosas playas de la Riviera Maya, en México. ¡Reserva hoy mismo tu paquete vacacional!

Grand Velas Riviera Maya ofrecerá una experiencia culinaria única a nuestros más jóvenes viajeros gastronómicos (12+), abriendo para ellos los dos primeros horarios de servicio en los restaurantes Cocina de Autor y Piaf, nuestros restaurantes premiados con cinco y cuatro diamantes. Mientras que el restaurante Bistro y el área de piscina de Grand Class permanecerán como exclusivos para adultos mayores de 16 años.
Location

*Grand Velas Riviera Maya-Luxury All Inclusive se ubica en las playas del Caribe Mexicano.
*A 5 minutos de Playa del Carmen, en la Rivera Maya.
*A 32 km de Crococun.
*A 18 km del parque Xcaret.
*A 56 km de Xel- Há.
*A 31.5 km de Puerto Aventuras.
*A 31 km de Puerto Morelos.
*A 73 km del sitio arqueológico de Tulum.
*A 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.