Grand Velas Riviera Maya-Luxury All Inclusive El Grand Velas Riviera Maya-Luxury All Inclusive ofrece un nuevo concepto de lujo en México que hace despuntar a la Riviera Maya como un destino de los más exclusivos del mundo.

Abrazado por la franja de arena blanca de Playa del Carmen, Grand Velas Riviera Maya-Luxury All Inclusive redefine el concepto de vacaciones Todo Incluido de lujo con sus elegantes habitaciones, un tour culinario abundante en sabores y esencias con artísticas presentaciones, el cordial servicio de mayordomo personalizado, un espléndido spa de autor y un Centro de Convenciones con las más modernas instalaciones.

Grand Velas Riviera Maya-Luxury All Inclusive, miembro de la prestigiada asociación "The Leading Hotels of the World", es la mejor opción para quienes viajan por placer o de negocios al paradisiaco Caribe Mexicano, ya que está ubicado a 5 minutos de la zona centro de Playa del Carmen y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.



La propiedad está dividida en tres ambientes, dos de ellos familiares y uno exclusivamente para adultos. Excepcionalmente amplias, las suites miden más de 100 m² y están equipadas con amenidades premium como minibar resurtido diariamente, televisores de plasma, Internet inalámbrico básico, amenidades de baño de diseñador y cafetera de lujo. Los baños constan de ducha, jacuzzi y lavabos de mármol. Algunas suites ofrecen además piscinas de inmersión privadas en la terraza.

La refinada gastronomía del hotel abarca numerosos bares y restaurantes, dos de ellos con certificaciones 4 Diamantes. Asimismo, encontrarás el primer restaurante de todo el mundo en ser parte de un resort Todo Incluido y recibir los 5 Diamantes por la AAA. ¡Disfruta un tour culinario gourmet para que explores los sabores de México, Europa y Asia!

En Grand Velas Riviera Maya-Luxury All Inclusive es muy fácil disfrutar las vacaciones perfectas en las asombrosas playas de la Riviera Maya, en México. ¡Reserva hoy mismo tu paquete vacacional!
Location

*Grand Velas Riviera Maya-Luxury All Inclusive se ubica en las playas del Caribe Mexicano.
*A 5 minutos de Playa del Carmen, en la Rivera Maya.
*A 32 km de Crococun.
*A 18 km del parque Xcaret.
*A 56 km de Xel- Há.
*A 31.5 km de Puerto Aventuras.
*A 31 km de Puerto Morelos.
*A 73 km del sitio arqueológico de Tulum.
*A 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.