Viceroy Riviera Maya La combinación de sus jardines tropicales y sus once kilómetros de playa hacen del hotel Viceroy Riviera Maya un lugar ideal para la relajación cerca de Playa del Carmen. Los variados espacios al aire libre ambientados en diferentes áreas del hotel ofrecen diversas opciones para tomar el sol, percibir la brisa o admirar el atardecer.

En el lujoso Spa serás consentido con una gran variedad de servicios. El restaurante ha obtenido importantes reconocimientos gracias a su propuesta vanguardista de "Cocina Mayaterránea", la cual te deleitará con sabores típicos de la región intensificados con un toque internacional.

El escenario incomparable de la Riviera Maya, caracterizado por las infinitas playas de arena blanca y aguas azul turquesa, brindan la oportunidad de realizar diversas actividades, además de descansar placenteramente. Podrás organizar un paseo hacia alguna de las zonas arqueológicas cercanas, los inigualables parques naturales o las ciudades de los alrededores.
Location

*Hotel Viceroy Riviera Maya está a 10 km al norte del centro de Playa del Carmen.
*Frente a la playa y al Mar Caribe.
*A 30 km de Puerto Morelos.
*A 60 km al sur de Cancún.
*A 15 minutos del Parque Xcaret.
*A 45 minutos de Xel-Há.
*A 11 km de Playacar.
*A 69 km del sitio arqueológico de Tulúm.
*A 15 km del parque Xplor.
*A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.