Le Blanc Spa Resort Resort Credit: Al hospedarte en cualquier categoría de habitaciones en Le Blanc Spa Resort, recibirás un “Credit Resort” desde $ 500.00 USD y hasta $ 1,500.00 USD según el número de noches de tu estadía, mismo que podrás utilizar en tours, cenas románticas, vinos especiales, nados con delfines, spa, golf o buceo (aplican restricciones).

Le Blanc Spa Resort es un sofisticado hotel que ofrece una experiencia vacacional inigualable. La propiedad se levanta majestuosamente en Cancún, sobre una de las franjas de playa privada más hermosas de todo México y cuenta con 260 lujosas habitaciones con vista al Mar Caribe o a la laguna.

Este hotel de clase mundial y con reconocimiento "Cinco Diamantes", por su excelencia en la calidad de sus servicios, atención, alimentos e instalaciones ofrece diversas opciones gastronómicas, tres enormes piscinas, dos jacuzzis al aire libre, gimnasio, sauna y vapor. Pero quizá el principal atractivo de este resort es su fabuloso spa, diseñado para ser un santuario de tranquilidad y paz para todos los huéspedes, transportándolos a un elegante ambiente de placeres sensoriales.

En resumen, para aquellos huéspedes que buscan siempre lo mejor, Le Blanc Spa Resort es sencillamente perfecto.
Location

*Le Blanc Spa Resort, rodeado por la belleza del Mar Caribe y de la Laguna Nichupté.
*A menos de 5 km de La Isla Shopping Village y Plaza Kukulcán.
*A sólo 1 km de Plaza Forum.
*A 1 km de Coco Bongo y The City.
*En la Zona Hotelera de Cancún.
*A 20 minutos del centro.
*A 1 km del centro de convenciones Cancún Center.
*A 1 km de Plaza Caracol.
*A 2.5 km de Plaza Flamingo.
*A 13 km de Plaza Las Américas.
*A 6 km de la marina Aquaworld.
*A 15 km del parque acuático Wet’n Wild.