Sun Palace Credit Resort: Al hospedarte en cualquier categoría de habitaciones en Sun Palace, recibirás un “Credit Resort” desde $500.00 USD y hasta $1,500.00 USD según el número de noches de tu estadía, mismo que podrás utilizar en tours, cenas románticas, vinos especiales, nados con delfines, spa, golf o buceo (en los 3 últimos aplican restricciones).

Las habitaciones del Sun Palace te rodearán de comodidad y elegancia, con un espléndido diseño moderno minimalista que incluye desde un Jacuzzi Doble ® hasta servicio de cortesía nocturna y dormirás plácidamente entre finas sábanas en una suntuosa Cama Palace ®. Todas las habitaciones cuentan con un magnífico balcón privado con una impresionante vista al mar y a la Laguna de Nichupté.

Su plan Todo Incluido ofrece servicio a la habitación las 24 horas, botella de vino, minibar surtido y dispensador de licores.

Este hotel de Cancún es el rincón perfecto para relajarte y dejar atrás el estrés y las exigencias de la vida moderna para entregarte por completo al descanso y el entretenimiento, ya que consta de un excelente servicio, una amplia variedad de actividades y amenidades, además de todo el luja y la tranquilidad que sólo puedes encontrar en un hotel Solo Adultos.

Si eres aficionado al golf, el hotel tiene acceso al Moon Spa & Golf Club, el mejor campo de golf en Cancún, diseñado por Jack Nicklaus. Por si fuera poco, este hotel consiente a sus huéspedes con magníficos servicios de spa en sus espléndidas instalaciones.
Location

*Sun Palace está ubicado frente al mar en la Zona Hotelera de Cancún.
*Frente a la Laguna Nichupté.
*A 30 minutos del centro.
*A 5 km del parque acuático Wet’n Wild.
*A 4.5 km de Playa Delfnes, conocída como El Mirador.
*A 7.8 km de Kukulcán Plaza.
*A 8 km de La Isla Shopping Village.
*A 12.5 km de Plaza Forum.
*A 12.5 km de Coco Bongo y The City.
*A 12.5 km del centro de convenciones Cancún Center.
*A 9.5 km de Plaza Flamingo.
*A 24 km del Club de Golf Pok ta Pok.
*A 23 km de Plaza Las Américas.
*A 23.5 km de Walmart y del Mercado 28.
*A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.