Fairmont Mayakoba Inclusive Fairmont Mayakoba Inclusive es una espléndida propiedad cobijada por la belleza de la Riviera Maya, creada para ofrecer una experiencia vacacional que va más allá de las expectativas del huésped más experimentado. Esta propiedad se distingue por la impecable atención, los elegantes espacios y la amplia gama de servicios, que la convierten en una sucursal del paraíso para disfrutar unas vacaciones de ensueño en el Caribe Mexicano.

En Fairmont Mayakoba Inclusive se ha pensado en las necesidades de todo tipos de visitantes, por lo que aquí hay diversión y espacios para compartir en pareja, con la familia, con los amigos, e inclusive existe un área para pasear a tu mascota. Esta propiedad recibe a perros y gatos con cargo adicional, para lo cual tiene regulaciones sobre la raza y tamaño.

Fairmont Mayakoba Inclusive ofrece un completo programa Todo Incluido que pone al alcance de la mano lo que se requiere para olvidarse de la vida diaria y gozar a plenitud una maravillosa estancia en la playa. Cuenta con campo de golf junto al mar, restaurantes, bares, piscina exterior, un completo spa con tratamientos y terapias renovadoras y relajantes, gimnasio y una sala de entretenimiento con videojuegos para visitantes entre 10 y 17 años.
Location

*Fairmont Mayakoba Inclusive se encuentra a la orilla de una hermosa playa de la Riviera Maya.
*A 15 minutos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen.
*A 25 minutos del parque ecoturístico Xcaret.
*A 30 minutos de Puerto Morelos.
*A 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
*A 1 hora de la Zona Arqueológica de Tulum.