Grand Hyatt Playa del Carmen Resort Grand Hyatt Playa del Carmen Resort es un lujoso hotel ubicado frente al Caribe Mexicano, en el corazón de Playa del Carmen. La propiedad se distingue por su vanguardista arquitectura inspirada en el exuberante entorno natural de la región, con un concepto diseñado por reconocidas firmas nacionales e internacionales. Ideal para estancias prolongadas, ofrece habitaciones con modernos servicios, ventanas de piso a techo, balcón amueblado, baño con doble lavabo, comedor y servicio a cuartos las 24 horas.

La propiedad tiene un corredor comercial que conecta la Quinta Avenida con la playa y dispone de restaurantes, bares y puestos típicos de comida. También encontrarás un spa de vistosa construcción inspirada en los cenotes, un completo centro de acondicionamiento físico con equipamiento de última generación, más de 10 salones para eventos, servicios para bodas y un centro de negocios abierto las 24 horas.

El hotel es perfecto para huéspedes que buscan alojarse en un resort que les brinde excelente entretenimiento, bares, playa y restaurantes con exquisita gastronomía. Por su estratégica ubicación a pocos pasos de la Quinta Avenida, encontrarás una gran variedad de centros de consumo, bares, tiendas, centros comerciales y clubes nocturnos.

Grand Hyatt Playa del Carmen ha sido galardonado como 4 Diamantes por la AAA.
Location

*Grand Hyatt Playa del Carmen Resort está ubicado frente a las playas del Caribe Mexicano.
*A 150 m de la Quinta Avenida.
*A 300 m del club de playa Mamitas.
*A 3 cuadras del centro comercial Quinta Alegría.
*A 1.2 km del Palacio Municipal de Playa del Carmen.
*A 1.5 km del Parque Fundadores.
*A 1.5 km de la terminal de autobuses ADO.
*A 1.5 km de la capilla de Nuestra Señora del Carmen.
*A 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.