The Pyramid at Grand Oasis The Pyramid at Grand Oasis es una espléndida propiedad frente al mar turquesa, en la Zona Hotelera de Cancún, con un atractivo plan Todo Incluido, donde el concepto de diversión es llevado a su máxima expresión. Aquí, la diversión empieza desde que sale el sol, el club de playa. En esta propiedad se organizan fiestas temáticas, espectáculos y festivales de música, así como una variedad entretenidos shows, como los que hay en el lobby, acrobáticos y mágicos como el ed Circus y atrevidos y sensuales como el cabaret burlesque en el Kinky Night Club.

Quienes se hospedan aquí, disfrutan una exquisita experiencia culinaria en sus numerosos centros de consumo, desde restaurantes buffet, hasta de especialidades como cocina marroquí, mexicana gourmet, fusión japonesa-mexicana, italiana, carnes, sushi y mariscos, incluyendo un magnifico gastrobar. Además, también tienen acceso a los restaurantes de las propiedades hermanas Oasis Cancún y Grand Oasis.

Este hotel cuenta también con centro de negocios, spa, gimnasio y áreas para celebrar todo tipo de eventos, como una inolvidable boda. Por si fuera poco, aprovecha las ventajas de recorrer este destino turístico a bordo de un auto Smart, un vehículo divertido y amigable con el medio ambiente, disponible para ti a un precio muy accesible.
Location

*The Pyramid at Grand Oasis se ubica a 24 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.
*En la Zona Hotelera.
*A 6.6 km del centro comercial Plaza La Isla.
*A 7.4 km del centro comercial Plaza Kukulkán.
*A 8.2 km del centro de la ciudad.
*A 73 km de Playa del Carmen.
*A 136 km de Tulum.