Ocean Riviera Paradise Privilege Ocean Riviera Paradise Privilege te brinda la oportunidad de vivir unas extraordinarias vacaciones, en un ambiente natural creado por el mar Caribe y su majestuosa playa. Está ubicado dentro del hotel Ocean Rivera Paradise, en una sección que te brinda exclusivos accesos y servicios que harán de tu visita a la Riviera Maya un viaje único.

Alojándote en sus modernas y espaciosas suites disfrutarás agradable vistas, terrazas y piscinas privadas, además gozarás de la atención personalizada de Concierge y acceso al exclusivo Privilege Lounge, donde diariamente se sirve un rico desayuno a la carta, canapés y una extensa variedad de bebidas de calidad superior. Disfruta de una copa de vino, una taza de café o té, mientras lees un buen libro, además de poder hacer uso de computadoras o internet Inalámbrico.

Dentro de la exclusividad que tendrás al hospedarte en este lugar, se encuentran camas balinesas y camastros en una piscina privada. También puedes hacer reservas preferenciales en los restaurantes del hotel, así como ser atendido de forma personal por un mayordomo.

Para los momentos de diversión Ocean Riviera Paradise Privilege tienen un club de niños y uno para adolescentes, donde pueden realizar actividades junto con el Blue Team, el grupo de entretenimiento que con entusiasmo ayudarán a que la pases increíble.
Location

*Ocean Riviera Paradise Privilege está ubicado frente la playa en la Riviera Maya.
*A 8.5 km de Playa del Carmen.
*A 5 km del Grand Coral Golf Riviera Maya.
*A 4 km del campo de golf El Camaleón.
*A 9 km del Playa Mamitas.
*A 9 km del centro comercial Quinta Alegría.
*A 9 km del centro comercial Plaza Corazón.
*A 10 km del muelle para abordar el ferry a Cozumel.
*A 11 km de Playacar.
*A 30 de Puerto Morelos.
*A 53 km de la Zona Hotelera de Cancún.
*A 50 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.