Andaz Mayakoba a Concept by Hyatt Vive unas fabulosas vacaciones en el corazón de la Riviera Maya, en un ambiente tropical con frondosos manglares y con la belleza del Mar Caribe, hospedándote en Andaz Mayakoba a Concept by Hyatt.

Ubicada en el selecto complejo turístico de Mayakoba, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hospedaje que ofrezca un perfecto equilibrio entre descanso, confort, diversión y atención de primer nivel. Destaca por su vanguardista decoración, por la variedad de amenidades y servicios, además de ser ideal para practicar actividades al aire y de brindar fácil acceso al club de golf El Camaleón y al Centro de Tenis Mayakoba .

Cuenta con amplias habitaciones bien iluminadas, dotadas de una gama de amenidades y con una decoración con detalles artesanales. Ofrece tres piscinas exteriores, un exclusivo spa con una gama de tratamientos, un estudio de yoga, gimnasio abierto 24 horas y 618 m² de espacio para la realización de todo tipo de eventos, además de una original y variada oferta gastronómica en sus centros de consumo.
Location

*Andaz Mayakoba a Concept by Hyatt está localizado en la Riviera Maya, al norte de Playa del Carmen, dentro del complejo Mayakoba.
*A 9 km de la Quinta Avenida.
*A 25 minutos de la terminal de autobuses ADO.
*A 11 km de Mamita's Beach Club.
*A 11 km del centro comercial Quinta Alegría.
*A 12 km de la terminal del ferry a Cozumel.
*A 28 km de Puerto Morelos.
*A 35 minutos de Xcaret.
*A 16 km del parque Xplor.
*A 70 km de la zona arqueológica de Tulum.
*A 51 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.