Hotel Xcaret México Entre la mística selva maya de la Riviera Maya y el Mar Caribe se encuentra el Hotel Xcaret México, inspirado en la calidez de la hospitalidad mexicana, lleno de tradición y modernidad en cada detalle. Diseñado con una arquitectura eco integradora, ofrece hermosas vistas desde todas sus suites. Podrás admirar espacios naturales como ríos, caletas, playones y playas de arena blanca ideales para el descanso y la diversión.

Vivir y disfrutar lo mejor de México nunca fue tan fácil como en Hotel Xcaret México, donde tendrás acceso ilimitado a los parques y tours de Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xenotes y Xichén, con transportación incluida y el plan de alimentos de cada parque. Además, ofrece traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y el servicio Check-in On the Go®, que te permite realizar tu check-in en el trayecto del aeropuerto, para que al llegar al hotel te dediques únicamente a disfrutar.

Durante tu estancia contarás con acceso ilimitado a 18 centros de consumo, tres de ellos exclusivos para huéspedes adultos. Asimismo, encontrarás club de niños y adolescentes, canchas de tenis y paddle, 11 piscinas, tres gimnasios, un circuito de entrenamiento funcional en la naturaleza y actividades acuáticas no motorizadas como kayak, stand up paddle y snorkel. También hay otros servicios como un completo spa, diversos espacios para eventos y hasta una iglesia para celebraciones religiosas.

Apertura en diciembre de 2017.
Location

*Hotel Xcaret México está a 63 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.
*A 15 minutos de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, en la Riviera Maya.
*A 2 km de Xenses.
*A 2.2 km de Xplor.
*A 2.5 km de Xcaret.
*A 35 minutos de Xel-Há.
*A 40 minutos de la Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos.
*A 50 minutos de la Zona Hotelera de Cancún.
*A 55 minutos de la Zona Arqueológica de Tulum.
*A 1 hora de Xoximilco.
*Aproximadamente a 2 horas y 15 minutos de Chichén Itzá.